Nuestro servicio de consultoría IT está diseñado para facilitar la forma en que una empresa o institución lleva adelante sus procesos con el objetivo de mejorar la estructura de costos mediante la implementación de diferentes tecnologías y soluciones informáticas.

En AIRCOM brindamos el servicio de asesoramiento y consultoría para empresas corporativas y pymes para ayudarlas al crecimiento de su sector informático. Estas soluciones deben aumentar la eficiencia de los sistemas de la empresa, bajar los costos y deben mejorar la productividad individual y colectiva de los empleados.
Somos una consultora de IT de la región brindando servicios y soluciones de consultoría para empresas, disponemos de un equipo de profesiones altamente capacitados para ayudarlo con la operaciones de su empresa.

LNX Servicios Informáticos | Soporte Informático para Empresas.

Llevado adelante por profesionales de primer nivel, nuestra división informática realiza el servicio de Soporte Técnico bajo modalidad «call on demmand» (enviamos un técnico de campo al sitio según requerimiento) o «permanente In House» del cliente (esto es cuando el SLA pactado exige tiempos muy cortos de restauración para equipos de misión critica).
Dependiendo de las necesidades del cliente, se encuentra la mejor opción de servicio, también brindamos la solución de soporte IT a distancia para empresas corporativas y Pymes.