AIR-NET
AIR-NET: Acceso a Internet sin permanencia, con cobertura donde los demás no llegan.


¿Quieres acceder a internet pero no puedes? ¿Vives en una zona rural sin acceso a internet? ¿No llega el cable hasta tu casa? ¿Estás cansado de la lentitud de la conexión?

AIRCOM Internet trabaja para ti llevando la banda ancha allá donde se necesita, AIR-NET  es más rápido y fiable que cualquier conexión a Internet basada en cable o satélite de cualquier operadora, sin los problemas de cobertura o latencias que tienen esos sistemas.

¿Cómo funciona?

 AIRCOM Internet dispone de una serie de estaciones repetidoras situadas en diversos puntos de la geografía. Estas estaciones son las que proporcionan cobertura inalámbrica que es captada gracias a un pequeño dispositivo receptor, instalado en casa de cada cliente y va conectado directamente al PC o a un punto de acceso WiFi interior por medio de un cable de red UTP. La instalación es sencilla y la realiza uno de nuestros técnicos al visitarte. Es la era de «internet inalámbrico».

¿Qué necesito para conectar?

AIRCOM Internet proporciona todo lo necesario para conectarte a su red. Lo único que necesitas es un ordenador con interfaz FastEthernet, algo que viene de serie con cualquier ordenador, sistema operativo Windows XP o superior, cualquier distribución de linux con kernel superior a 2.2 o si usas APPLE, cualquier versión de OSX. También puedes conectar con tu iPhone, iPad, o smartphone, siempre que adquieras el Router WiFi.

¿Puedo tener WiFi dentro de casa?

 Si, tan sólo necesitarás un gateway inalámbrico (también conocido como Router WiFi). 

¿Cuál es la velocidad máxima?

 AIRCOM Internet ofrece para usuarios residenciales conexiones entre 2 y 10Mbps en modalidad residencial. También es posible contratar velocidades superiores a 100Mbps en enlaces dedicados. Estas conexiones tan altas están sujetas a previa comprobación por nuestros técnicos, a fin de garantizar la estabilidad y calidad del servicio.

Necesito una conexión simétrica ¿Es posible?

 Sí, es posible. Disponemos de conexiones simétricas a partir de 5Mbps.  

¿Hay alguna diferencia entre AIRCOM Internet AIR-NET y las conexiones de satélite?

Hay muchas diferencias, pero las más importantes que debes conocer:

Las conexiones satelitales se ven afectadas por la climatología adversa. AIRCOM Internet AIR-NET es inmune a eso.

Las tarifas planas suelen ser engañosas: generalmente tienen un límite de tráfico mensual y si se supera, bajan la velocidad. Nuestro servicio AIR-NET no tiene ningún límite de transferencia.

La latencia en las conexiones por satélite es muy alta, generalmente por encima de 250mSeg y puede variar de forma irregular. Nuestro servicio AIR-NET está en torno a los 30mSeg nacionales.

AIRCOM Internet es distribuidor y mayorista oficial de las marcas con las que trabaja, de modo que cuenta con el apoyo directo del fabricante en todo momento.

En estos momentos estamos llevando a cabo el mayor avance tecnológico de nuestra empresa, los que nos permitirá ofrecerte los servicios más vanguardistas, tal como estás acostumbrado, y «dónde los demás no llegan».

Si lo deseas, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo y te explicará todos los detalles.